martes, 9 de septiembre de 2014

Facebook sucks

Ja, una de las razones por las que procuro no utilizar Facebook:

La gente piensa que por escribir algo en Facebook (una felicitación,  buenos deseos, una queja, etcétera) inmediatamente lo saben todos su amigos y en particular la persona a la que se etiquetó. Y muchas veces se olvidan de hacer eso mismo que publicaron en persona. Puaf. Eso lleva a situaciones muy incómodas,  como en la que estoy ahorita. ¡¡Yo no quería que mis conocidos se enteraran de algo que me está pasando por medio de Facebook!! Vaya,  totales desconocidos me mandan felicitaciones, mis conocidos me preguntan que porqué  no les había dicho... y lo peor es que son anuncios con palabras súper cursis. Ash.

Y bueno, me quejo aquí,  aunque después le diré a mi familia que no haga eso. Especialmente no adelantarse a las noticias ya definitivas.

¿Pues qué fue lo que pasó?

Fácil.  Andaba de viaje, pero no diré la razón ni el porqué hasta que tenga seguridad. Creo en muchas cosas, pero una de esas no es hacer anuncios prematuros. Eso nunca funciona.

Mejor, espero a que me den una resolución definitiva. Y espero que todo salga bien. Todo sale bien al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario