miércoles, 21 de mayo de 2014

Quiero verte crecer

Éstas palabras... o poema, más bien, es para una amiga, una hermana, quien acaba de enfrentar la pérdida de un ser muy querido. Sé que siempre mantienes la vista hacia adelante y la conciencia de la fragilidad de la vida como algo positivo. Te quiero y te admiro. Gracias por formar parte de mi frágil y efímera vida.



Si lloras por mí, ahí estaré.
Si ríes por mí, también ahí estaré.
Si luchas por mí, desde donde esté sonreiré;
Y si cuidas por mí, siempre te agradeceré.

Sólo tengo un deseo egoísta:
que cuando nos volvamos a encontrar,
cuando los astros hayan girado y la tierra siga su curso,
me recuerdes y te recuerde
y podamos seguir caminando juntos.

Mientras llega ese momento, ten paciencia y crece feliz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario