jueves, 8 de mayo de 2014

Mas allá del cuarto

¡Feliz cumpleaños a mí!

Y ¿qué mejor manera de festejar mi cumpleaños que con fiebre, mocos, dolor de garganta, y de cabeza?

La fiebre y la enfermedad me hacen recordar que estoy viva. Que soy una luchadora que hace todo lo posible por disfrutar, cuidar su cuerpo y dar felicidad. Que soy perfectible, y por lo tanto puedo alegrarme, puesto que las fallas realzan el mérito de los logros.

Doy gracias a todos los que ya me felicitaron, y a los que posiblemente no lo harán, por el simple hecho de estar ahí. (Claro que es un plus si leen esto)

Especialmente doy gracias por todas las personas que me han acompañado y me han enseñado algo. Aún falta mucho camino, pero no me agüito. Yo sigo siempre hacia adelante. Y espero que ustedes también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario