viernes, 12 de julio de 2013

De conexiones y sueños

Tengo la loca creencia de que cuando te relacionas con alguien creas un vínculo o conexión que es difícil de romper.

Pero no un vínculo cualquiera, de esos que simplemente te mantienen cercano a una persona, por cariño o aprecio.

No.


Yo creo (aunque sea criticada por ello, especialmente por mi lado lógico y escéptico) que ese vínculo puede llegar a ser tan fuerte, que te permita incluso detectar a larga distancia el estado emocional de una persona. O estando cerca, te permite sentir su condición de salud (si le duele la cabeza, el estómago, el pie, la espalda, etc, etc... esas cosas que normalmente damos como dolor estándar y no comentamos).


He tenido varios vínculos así, pero uno era en especial tan intenso, que podría jurar que mi cuerpo se dio cuenta de cuando intentaron romper ese lazo y reaccionó muy violentamente (demasiado violentamente para mi gusto, pero esa es otra historia).

Últimamente, tendrá unos 4 o 5 días, he soñado con esa persona, a pesar de que esos eventos ya tienen mucho que quedaron en el pasado. Sueños extraños, en los que aparece de repente (sin razón aparente) y que simplemente está ahí, observando. Y esos sueños se repiten, creo que durante toda la noche. Y es raro, porque hace mucho que no soñaba con esa persona. Y cuando digo mucho, es quizá unos dos o tres meses el último sueño. Y el anterior, separado otros cuantos meses.

En casos como éste, en los que sueño inexplicablemente con alguien, normalmente le marco a la persona con la que soñé y le pregunto como le ha ido. Ya si preguntan el porqué de mi llamada, les comento del sueño. (Muchas veces se ríen de mí o me mandan al carajo, pero qué puedo hacer, son mis raras creencias je je je)

Lamentablemente, a pesar de lo mucho que lo desee, no puedo ni siquiera preguntarle como se encuentra, pues hice una promesa. Pero me encantaría saber que está bien...

Ahora me toca el preguntarme: ¿me lo estaré imaginando o realmente pasa algo? 


Espero, por mi bien y por el suyo, que todo sea producto de mi cabecita loca, como solía llamarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario