miércoles, 23 de febrero de 2011

Pesadillas

Últimamente he tenido muchas pesadillas, a razón de una pesadilla fuerte cada tercer día, de esas que te hacen despertar gritando o con ganas de llorar...
Ya ni siquiera en el dormir encuentro consuelo

Las pesadillas varían de tono e intensidad, como los colores... En algunas estoy a punto de morir o envuelta en un accidente horrible, pero en la mayoría estoy sola, con la sensación de haber perdido algo muy importante (una vez soñé que robaban mi casa y todo lo que teníamos) y con la certeza de que las demás personas me dan la espalda.

No son para nada agradables las pesadillas...

¿Por qué no puedo regresar a los sueños con mi conejo? Recuerdo que en una de esas (aunque fue una pesadilla también) soñé que mi conejo era de una raza extraterrestre que había venido a ayudarme a hacer cierta tarea. Los recuerdos de ese sueño son difusos ahora, fue hace poco menos de dos semanas, pero recuerdo que nos guiaba a través de un lugar parecido a las montañas rocosas, mostrándonos el camino hacia una máquina que nos iba a ayudar. Al final me ponía muy triste de todos modos, porque mi conejo se tuvo que ir y me dejó sola, pero me quedé con el consuelo de que me había prometido que en cuanto terminara lo que iba a hacer iba a regresar a buscarme.
Fue un sueño súper fumado y, aunque me desperté llorando, lo recuerdo riéndome porque estuvo muy surrealista.


Ahorita creo que también el dolor de cabeza contribuye a las pesadillas. Todo el día me duele la cabeza, un dolor muy intenso que no me deja casi pensar (lo cual es una bendición).

¿Alguien conoce algún remedio para las pesadillas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario